GRÚAS Y PLATAFORMAS ELEVADORAS

A TU SERVICIO

Disponemos de grúas y plataformas elevadoras que nos permiten ser competitivos en todos y cada uno de los proyectos que trabajamos. Disponer de maquinaria versátil para nuestro trabajo es fundamental a la hora de ahorrarte costes innecesarios de alquiler, como puede ser el alquiler de andamios en muchos casos. Ajustamos nuestros medios a tus necesidades.

Nuestro compromiso con la versatilidad de nuestra maquinaria de trabajo es clave para entender la calidad en nuestro servicio. Cuidamos al máximo nuestros medios y eso nos permite ser más competitivos en nuestros servicios de rehabilitación de fachadas, pabellones industriales y pintura de interiores.

CONSÚLTANOS

En Hermanos Durán disponemos de una amplia gama de grúas y plataformas elevadoras que nos permiten ajustarnos al máximo a las necesidades de cada proyecto que afrontamos.

Ponemos al servicio de tu proyecto grúas que nos permiten trabajar hasta los 28 metros en altura y hasta los 22 metros de forma horizontal.

Además de las grúas, en Hermanos Durán disponemos de una amplia gama de plataformas elevadoras, muy útiles y versátiles para espacios reducidos. Es el caso de Octopussy, una plataforma elevadora especialmente diseñada para trabajar en espacios muy reducidos a una altura de hasta 14 metros.

Estudiamos cada caso y ponemos su servicio los medios más eficientes para ahorrarte costes innecesarios.

Cuéntanos tu caso y pídenos presupuesto sin compromiso